Importante
Para agregar, modificar o quitar dominios, debe ser un administrador de nombres de dominio o administrador global de un plan empresarial. Estos cambios afectan a todo el tenant, los administradores personalizados o usuarios normales no podrán realizar estos cambios.
Es posible que su empresa necesite varios nombres de dominio para distintos fines. Por ejemplo, es posible que quiera agregar una ortografía diferente del nombre de la empresa porque los clientes ya la están usando y sus comunicaciones no han podido llegarle.
- En el Centro de administración de Microsoft 365, elija Configuración.
- En Configurar el dominio personalizado, seleccione Ver>Administrar>Agregar dominio.
- Escriba el nuevo nombre de dominio que desea agregar y seleccione Siguiente.
- Inicie sesión en el registrador de dominios y seleccione Siguiente.
- Elija los servicios para el nuevo dominio.
- Seleccione Siguiente>Autorizar>Siguiente y Finalizar. Ya tiene agregado el nuevo dominio.
Agregar un dominio
Siga estos pasos para agregar, configurar o continuar configurando un dominio.
- Vaya al Centro de administración en https://admin.microsoft.com.
- Vaya a la página Configuración>Dominios.
- Seleccione Agregar dominio.
- Escriba el nombre del dominio que quiere agregar y seleccione Siguiente.
- Elija cómo quiere comprobar que es el propietario del dominio.
- Si el registrador de dominios usa Domain Connect, Microsoft configurará los registros automáticamente haciendo que inicie sesión en el registrador y confirme la conexión a Microsoft 365. Volverá al centro de administración y Microsoft comprobará automáticamente su dominio.
- Puede usar un registro TXT para comprobar su dominio. Seleccione esta opción y seleccione Siguiente para ver instrucciones sobre cómo agregar este registro DNS al sitio web del registrador. Esto puede tardar hasta 30 minutos en comprobarse después de agregar el registro.
- Puede agregar un archivo de texto al sitio web de su dominio. Seleccione y descargue el archivo .txt desde el asistente para la instalación y cargue el archivo en la carpeta de nivel superior del sitio web. La ruta de acceso al archivo debe ser similar a:
http://mydomain.com/ms39978200.txt
. Para confirmar que es el propietario del dominio, buscaremos el archivo en su sitio web.
- Elija cómo quiere realizar los cambios de DNS necesarios para que Microsoft use su dominio.
- Elija Agregar los registros DNS para mí si su registrador admite Domain Connect y Microsoft configurará los registros automáticamente haciendo que inicie sesión en el registrador y confirme la conexión a Microsoft 365.
- Elija Voy a agregar los registros DNS yo mismo si desea adjuntar solo servicios específicos de Microsoft 365 a su dominio o si desea omitir esto por ahora y hacerlo más adelante. Elija esta opción si sabe exactamente lo que hace.
- Si decide agregar registros DNS usted mismo, seleccione Siguiente y verá una página con todos los registros que necesita agregar al sitio web de registradores para configurar el dominio.Si el portal no reconoce el registrador, puede seguir estas instrucciones generales.Si no conoce el proveedor de host DNS o el registrador de dominios de su dominio, vea Encuentre su registrador de dominios o proveedor de host DNS.Si quiere esperar a más tarde, anule la selección de todos los servicios y haga clic en Continuar o, en el paso de conexión de dominio anterior, elija Más opciones y seleccione Omitir esto por ahora.
- Seleccione Finalizar. Ya está todo.
Agregar o editar registros DNS personalizados
Siga los pasos que se indican a continuación para agregar un registro personalizado para un sitio web o un servicio de terceros.
- Inicie sesión en el Centro de administración de Microsoft en https://admin.microsoft.com.
- Vaya a la página Configuración>Dominios.
- En la página Dominios, seleccione un dominio.
- En Registros DNS, seleccione Registros personalizados; a continuación, seleccione Agregar registro.
- Seleccione el tipo de registro DNS que quiere agregar y escriba la información para el nuevo registro.
- Haga clic en Guardar.